Banner para Hospital
¿Quieres promocionar tu empresa y no sabes cómo? En Pacientes Plus te ofrecemos nuestro servicio de banner para hospital, con el que podrás anunciarte en las páginas del ámbito más reconocidas y que te permitirá llegar a un mayor número de pacientes.
La competencia se ha vuelto muy extrema en todos los ámbitos, y en el caso de los centros médicos tampoco ha sido de otra manera. Aunque antes únicamente con el boca a boca ya te conocían, ahora con el desarrollo de las tecnologías se ha vuelto primordial que los usuarios te vean en Internet.
Al confiar en nosotros para hacer el banner de tu hospital, verás cómo el número de clientes va aumentando progresivamente. Apostar por contratar servicios de agencias especializadas en publicidad digital como la nuestra ya no es recomendable, sino que se ha convertido prácticamente en una obligación porque es una de las pocas maneras de destacar y de diferenciarse de los principales competidores.
Realizar banners para hospitales no es tarea sencilla, por lo que lo que se vuelve primordial contar con un equipo como el nuestro, especializado en todas las distintas áreas del marketing digital, incluido el diseño y la creación de este tipo de anuncios. Sabemos exactamente cuál es la clase de banner que más triunfa y la que más se adapta a tu caso concreto, así que estarás en buenas manos.
Descripción del servicio que ofrecemos
Un banner es una especie de anuncio que se coloca en cualquier parte de una página web, pero no de cualquiera, sino de una que tiene cierto volumen de seguidores y una autoridad considerable. La intención, en todo caso, es que ese reconocimiento que tiene el portal digital en cuestión, influya en la confianza de los internautas y que estos se decidan a pinchar en el banner, siendo redirigidos al site de la empresa anunciada.
¿En qué consiste entonces nuestro servicio? Nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde la búsqueda de la web idónea para anunciar tu hospital, hasta del diseño del banner y de la creación del mismo desde cero.
En cuanto al primer paso, tendremos en consideración páginas que estén relacionadas con el ámbito sanitario o en las que la publicidad no desentone demasiado. Por supuesto, buscaremos aquellas que tengan cierto nivel de reconocimiento, puesto que ponerlo en una de una marca que no sea conocida, no tendrá mucho sentido.
Una vez que tengamos elegido el lugar en el que se va a colocar, habrá que llegar a un acuerdo con la firma para determinar qué opciones de banners tenemos. Tipos hay muchos, y de todas las formas, tamaños, etc., pero no siempre están disponibles todas esas alternativas en la página en la que vamos a promocionarnos.
Sea como sea, la finalidad que perseguimos cuando diseñamos un banner para hospital es el de llamar la atención de los usuarios para que estos decidan hacer clic en el anuncio y entren a la página del centro. Una vez dentro, toda la responsabilidad recaerá sobre el diseño de la web, ámbito en el que también somos expertos.
Precio de un banner para hospital
El precio del banner para hospital dependerá de factores muy diversos, como el tiempo que le dediquemos a hacerlo o las condiciones de la página en la que lo coloquemos. Además, teniendo en cuenta que nos gusta ofrecer una atención totalmente personalizada, nos es muy complicado generalizar, porque no se ajustaría del todo a la realidad.
Si quieres tener claro el presupuesto concreto antes de decidirte, ponte en contacto con nosotros y evaluaremos con detenimiento tu situación.
Detalles de los banners para hospitales
Seguramente habrás visto todos los tipos de banners que existen sin darte prácticamente ni cuenta, puesto que suelen estar en la mayoría de páginas web que visitamos a diario. Nosotros conseguiremos que, en lugar de ser uno más que ocupa los márgenes en blanco de un portal digital, seas ese del que no se puede apartar la mirada y en el que los usuarios se sientan obligados a pinchar para ver qué les ofrece tu hospital.
En cuanto a las alternativas que te proponemos, pueden ser con una imagen estática y un texto superpuesto, un gif que vaya intercalando diferentes escenarios, un vídeo…
Eso en lo que se refiere al contenido y al diseño en sí mismo, pero las dimensiones pueden ser también muy diferentes. La mayor parte de los banners para hospitales se encuentran en la parte de arriba de las páginas web. Si su tamaño es elevado en comparación con los normales, se les conoce como superbanners, aunque son posibles a su vez los minibanners.
Otros que son muy populares son los denominados skyscraper o rascacielos, llamados así porque tienen forma rectangular y alargada, pareciendo al edificio que le da nombre. La ventaja de este es que el usuario lo sigue visualizando cuando va haciendo scroll por la web, puesto que, al ser alargado, va deslizándose y se sigue viendo.
No obstante, el formato estrella de banner es, sin duda, el robapáginas, que es aquel con forma de cuadrado que se ubica en un punto estratégico de una web y en el que se puede ver toda la información de un simple vistazo.
Equipo de Pacientes Plus
Llevamos años diseñando campañas de publicidad para empresas del ámbito sanitario, por lo que tenemos una vasta experiencia en crear banners para hospitales, muy demandados en el sector en general. Nuestros profesionales se volcarán por completo en ti y en tu proyecto para realizar el mejor anuncio que puedas tener, que en este caso, se determinará en función de los clics que consiga el banner.
Permanencia en nuestra agencia
A nosotros no nos gusta que los clientes se queden en nuestra agencia por compromiso o porque están obligados, sino porque les gusta el trabajo que realizamos y los resultados que les brindamos. Obviamente, lleva su tiempo llevar a cabo la búsqueda del medio perfecto para colocar el banner o hacerlo simplemente si ya tienes fichado un sitio, pero, más allá de eso, no queremos que te sientas presionado.
Opiniones de nuestros clientes
Cuando nos encontramos con las reseñas de empresas que han confiado en nosotros, la coincidencia que más se da es la de que todas ellas han logrado el objetivo que querían antes de empezar con Pacientes Plus. En este sentido, nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo que hacemos y el empeño que ponemos en cada proyecto.
¡Contáctanos ahora!